Los profesores del Colegio están organizados en diferentes comisiones y equipos para coordinar distintos aspectos de la vida colegial. Para este curso las comisiones formadas y sus integrantes son:
Es el encargado de organizar, desarrollar y evaluar el sistema de gestión de calidad en el Centro. Coordinadora: Fabiola Castro. Componentes: Equipo directivo del centro.
El objetivo fundamental es el de favorecer y coordinar las labores de divulgación y uso de la lengua gallega. Por esto, este equipo se centra en que el gallego esté presente en la rutina del centro, para que nos sintamos orgullosos de nuestra lengua y le demos un uso de prestigio, desvinculándola de los prejuícios aún vigentes. Esto es lo que pretende formular en este plano el equipo de Dinamización de la Lengua Gallega, los objetivos por los que trabaja, las actividades que proponen para conseguirlo y la gente que se encarga de dinamizar esa consecución. Coordinadora: Eva Díaz.
Componentes:
- María Vázquez (Representante de Educación Infantil).
- Mercedes Martínez (Representante de Educación Primaria).
- Vanesa Alonso (Representante de Educación Primaria).
- María Suárez (Representante de Educación Primaria).
- Elvira Amado (Representante de Educación Secundaria).
- Rebeca Blas (Representante de Educación Secundaria).
- 3 alumnos
El Observatorio de la Convivencia es un órgano colegiado para reflexionar e investigar en relación con el estado de la convivencia en el centro y diseñar estrategias que deben adoptarse para el fomento de la cultura de la paz y para mejorar el clima de la convivencia escolar. Presidenta: Pilar Sanjurjo (Director Titular)
Componentes:
- Ramón Vilá (Coordinador)
- Pilar Sanjurjo (Orientadora)
- Nashira Spósito (Profesora)
- Juan Ramón Pereira (Profesor)
- Gerardo Morano (Profesor)
- Magdalena Tomé (Profesora)
- Alberto Gracia (Profesor)
- Patricia Pérez (Profesora)
- Loly Domínguez (Profesora)
- Pablo Blanco (Persoal non docentei)
- Alba M. Gómez (Nai)
- Alumnos
Tiene como misión dinamizar y coordinar nuevas metodologías y promover la innovación pedagógica en el proceso educativo pastoral de nuestros alumnos/as. Coordinadora: Ana Domínguez.
Componentes:
- Montserrat Rubio (Representante de Educación Primaria).
- María Luz Fernández (Representante de Educación Infantil).
- Marta Nespereira (Representante de Educación Primaria).
- Daniel Bustabad (Representante de Educación Primaria).
- Ángel Sanluis (Representante de Educación Secundaria-Bachillerato).
Tiene como misión dinamizar y coordinar el plan de Comunicación del centro. Coordinador: Diego Portos.
Componentes:
- María José Fernández (Representante de Educación Infantil).
- Rubén Fernández (Representante de Educación Secundaria).
- Oliva Marqués (Representante de Educación Secundaria).
- Fabiola Castro (Representante de Educación Secundaria).
Tiene como misión dinamizar y coordinar el plan TIC del centro. Coordinador: Enrique Carretero.
Componentes:
- Clara Vecino (Representante de Educación Infantil).
- Marcos Vázquez (Representante de Educación Primaria).
- Pedro Sánchez (Representante de Educación Secundaria).
- Lara Boedo (Representante de Educación Secundaria).
Tiene como misión promover y coordinar diferentes iniciativas que favorecen el uso de la lenguas extrajeras en nuestro centro. Coordinadora: Montserrat Nolasco.
Componentes:
- Carmen Conde.
- María Roca.
- Emilio Cousillas.
- Rebecca Ramos
- Marina Souto.
