• Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares son aquellas actividades que se desarrollan fuera de la Jornada Escolar y en las que sólo participa el alumnado que lo desea. Nuestra intención es que la oferta de estas actividades contribuya a hacer realidad el objetivo principal de la escuela salesiana: la atención y el desarrollo de todas las dimensiones de la persona, por eso incluso pretendemos que sean actividades integradoras para favorecer el crecimiento y la maduración de cada alumno y alumna.

Información general de las actividades extraescolares:

¿CUÁLES SON?: La descripción detallada de la oferta de actividades la encontrarás en el anexo de las extraescolares

DURACIÓN: Comienzan el 4 de octubre de 2021 y terminan el 31 de mayo de 2022.

ALTAS/BAJAS: El último día para darse de baja en alguna actividad sin perjuicio de perder la cota, es el 30 de Noviembre. La baja deberá hacerse por escrito en administración. Las altas serán posibles siempre y cuando haya plazas en la actividad.

CRITERIOS DE ADMISIÓN: En las actividades con límite de plaza, las plazas se cubrirán siguiendo los criterios de:

• Prioridad del alumnado que ya estaba participando el curso anterior.
  • Por orden de inscripción del alumnado nuevo en la actividad.

Este curso 21-22, debido a la situación sanitaria, en EI y EP, las actividades están condicionadas a su realización con alumnado del mismo grupo – aula.

Otros servicios