• Comedor

El servicio de comedor escolar se presta especialmente con la finalidad de compatibilizar la vida laboral y familiar. Los alumnos pueden hacer uso del servicio de comedor cuando lo precisen:

• Para todo el curso o por meses (deben inscribirse en la administración del centro),
  • Para días puntuales (deben pedir el ticket correspondiente cada día y pagarlo en portería, antes de las 10:00 h.)

Funciona de septiembre a junio, servido por el catering ARUME. Mensualmente se elabora un menú equilibrado y detallado para que los padres y madres estén informados de las comidas que se les dan a sus hijos. Incluyen sugerencias para complementar otras comidas del día realizadas en casa.

Durante el tiempo anterior o posterior al comedor, los alumnos que no tengan actividades extraescolares, estarán atendidos por personal educativo bien en las instalaciones de infantil, o bien en el patio, en la biblioteca o en el lugar que se indique para alguna actividad, en el caso de primaria.

Los alumnos de Infantil y Primaria deberán tener en el colegio cepillo y pasta de dientes, para cepillarse los dientes después de comer. Estos utensilios se guardarán en armarios específicos.

El responsable del comedor para cualquier comunicación es el administrador del colegio.

Este curso 20-21, debido a la situación sanitaria, no habrá la posibilidad de quedarse días puntuales y el cepillado de dientes se realizará en los domicilios.

• Menú

Otros servicios