Art. 13: Información al alumnado y a las familias
1º. Cada alumna y alumno solo puede presentar una única solicitud en el centro en el que solicite plaza en primer lugar. La infracción determinará la pérdida de los derechos de prioridad que puedan corresponderle.
2º. El alumnado que tiene garantía de permanencia en un centro, si presenta solicitud de admisión en otro distinto deberá comunicarlo, al mismo tiempo, al centro de origen.
3º. El alumnado que tiene reservada plaza en un centro, si presenta solicitud de admisión en otro distinto deberá comunicar la renuncia a la reserva antes del inicio del plazo de presentación de solicitudes de admisión.
Las familias interesadas en solicitar plaza en 1º ESO procedentes de centros públicos no pueden hacer la reserva en el centro adscrito. Se debe realizar en Salesianos A Coruña en el plazo del 1 al 21 de marzo.
ENLACES DE INTERÉS:
1.-: DECRETO 254/2012, del 13 de diciembre, por el que se regula la admisión de alumnado
2.- Orden posterior del 12 de marzo de 2013 (DOG nº 53 de 15 de marzo de 2013)
3.- Orden del 25 de enero de 2017, por la que se modifica la Orden del 12 de marzo de 2013
4.- Sección de ESCOLARIZACIÓN de la web de la Xunta de Galicia
5.- Sección de educación de la web del ayuntamiento de A Coruña