
El alumnado de Economía se forma en finanzas y planificación con la actividad ‘Playpension’ de la Fundación MAPFRE
El alumnado de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y 1º de Bachillerato del centro ha participado hoy en un taller práctico de educación financiera organizado en el marco de la materia de Economía, impartido por especialistas de la Fundación MAPFRE.
A través de la actividad Playpension, un juego de simulación interactiva, los estudiantes han asumido el rol de gestores para tomar decisiones económicas clave. Durante la sesión, han puesto a prueba sus habilidades para administrar presupuestos, planificar el ahorro a largo plazo y evaluar riesgos.
El taller busca concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención y la responsabilidad financiera desde una edad temprana, mostrándoles cómo las herramientas económicas influyen en la vida cotidiana y en la toma de decisiones futuras.
¡Desde el centro agradecemos a la Fundación MAPFRE su visita!



