
En la etapa de infantil seguimos con los ambientes a pleno funcionamiento.
Este trimestre se han incorporado los niños y niñas de 3 añitos donde los más peques del cole realizan las propuestas muy alegres y gozan mucho de todas las actividades.
En el ambiente de Lógica jugamos con los números a los pasajeros de autobús, con las regletas a hacer caminos matemáticos, series y juegos de mesa. También trabajamos las figuras geométricas.
En el ambiente Científico hemos hecho entre otros experimentos, nieve artificial, copos de nieve, patinando sobre hielo y maíz saltarín.
En el ambiente de Expresión Oral, a través de diferentes propuestas, como: describir imágenes, inventar historias, dramatizaciones y juegos varios cada día vamos ganando habilidades y confianza, mientras desarrollamos el lenguaje de una forma natural y divertida. Este ambiente se convierte así en un lugar donde la palabra, la imaginación y la escucha cobran un papel protagonista.
En el ambiente artístico jugamos con los ritmos y la música. Realizamos coreografías sencillas y utilizamos apps de creación de melodías y canciones.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo mucho que hemos trabajado.



