Reuniones de inicio de curso

602

El pasado 11 de septiembre daba comienzo un nuevo curso escolar. Nuestro patio, pasillos y aulas, se llenaban de nuevo con el buliicio de los niños, niñas, chicos y chicas.

A lo largo de estas dos primeras semanas de curso, hemos tenido la oportunidade de tener las reuniones con todas las familias del colexio, desde los más pequeños de 4º de infantil que se estrenaban en el centro, hasta los más veteranos de 2º de bachillerato.

En estas reuniones, tuvimos una primeira parte conjunta de cada etapa en el teatro, donde el director de la casa, la directora del colegio y los jefes de estudios nos dieron la bienvenida y un saludo inicial del nuevo curso 23-24. El coordinador general de Pastoral, nos presentó la campaña que como cada año orienta nuestra actividad pastoral; el lema de este curso para todo la España Salesiana es «UN SUEÑO PARA TI», que hace referencia al sueño de los 9 años de Juan Bosco.

Posteriormente en las aulas, los tutores y tutoras explicaron con más detalle cual iba a ser la organización y funcionamento de cada curso.

Deseamos que sea un curso 23-24 lleno de aprendizajes y momentos compartidos, en el que pequeños y mayores podamos cumplir nuestros sueños.

Feliz curso 23-24!

Artículo anterior‘Un sueño para ti’, campaña pastoral salesiana para el curso 23/24
Artículo siguienteBienvenida a los niños y niñas de 4º de Infantil