Bocata y Bizcocho Solidario

237

Dentro de la Campaña de Manos Unidas 2023, bajo el eslogan «Frenar la desigualdad está en tus manos. Únete» se llevan celebrando una serie de actividades para sensibilizar a toda la comunidad educativa: alumnado, docentes, familias.

El miércoles 15 de febrero se celebró una de esas actividades especiales, el Bocata y Bizcocho Solidario. Durante el recreo de Primaria, los alumnos pudieron comprar porciones de diferentes dulces para recaudar fondos para la campaña de Manos Unidas. Del mismo modo, durante el intermedio del medio día, los alumnos de Secundaria y Bachillerato participaron comiendo el Bocata Solidario.

Finalizó el momento de convivencia con un partido de Kin-ball entre profesores y alumnos. Disfrutando de un rato muy agradable donde, hasta el buen tiempo quiso hacerse presente en esta actividad solidaria.

Por la tarde, las familias también pudieron participar del Biscoito Solidario y de la tradicional ‘Tendiña’. Lleva abriendo toda la campaña durante los recreos para los alumnos, y el día 15 de febrero también por la tarde para que las familias pudieran participar de esta actividad. Entre todos, podemos construir un mundo un poco mejor, más justo y más solidario.

Artículo anteriorFiesta de Carnaval del AMPA
Artículo siguienteAgradecimiento a Juan Paradela