Don Bosco 2023

317

El pasado día 31 el colegio celebró por todo lo alto la fiesta de San Juan Bosco. Durante los días previos, ya hubo una serie de actividades como la celebración del Día del Carisma con la Familia Salesiana, o el Día Escolar de la Paz.

El día 31 comenzó con la Celebración de la Eucaristía, primero con los alumnos de Secundaria y Bachillerato; y más tarde los alumnos de Primaria. En ella se recordó el encuentro de Don Bosco con Bartolomé Garelli, y la importancia en la historia salesiana.

Otro momento tradicional que se recuperó ha sido la velada donde hemos vuelto a encontrarnos todo el colegio para mostrar nuestros bailes, y dotes artísticas sobre el escenario. Música en directo, bailes, unos presentadores que disfrutaron sobre las tablas.. y un público entregado tras la vuelta de las grandes actuaciones de Don Bosco.

En el patio, pudimos disfrutar de un chocolate caliente, donuts y donetes. Y de juegos variados.

Los alumnos de 4ESO y 2BTO disputaron la final del torneo «Interclases» con un partido intenso, con mucha calidad entre los jugadores que terminó llevándose los alumnos mayores por un único gol de diferencia, a pesar del gran partido realizado por los alumnos de Secundaria.

 

Artículo anteriorVisita a la expo AI: More than human
Artículo siguienteJMJ 2023 en Lisboa