Presentación del C. X. Abeiro

78

El pasado viernes, varios animadores del Centro Xuvenil Abeiro vinieron al colegio a presentar a los alumnos las diferentes actividades del Itinerario.

El Centro Xuvenil Abeiro es una asociación que pertenece a la obra salesiana y que, desde hace más de 30 años, lleva ofreciendo actividades de tiempo libre a niños y jóvenes: como la sala aberta, el campamento urbano o las actividades semanales de Saltimbanqui, Andaina, ADS y Catecumenado dependiendo de la edad de los destinatarios.

En este caso fue el turno para los Saltimbanqui, Andaina y ADS, Saltimbanqui para 1º, 2º y 3º de EP y Andaina para 4º, 5º, 6º de EP. La agrupación ADS va destinada a chicos y chicas de 1º y 2º de ESO.

En un momento de convivencia, han podido divertirse y participar de una experiencia similar a la que vivirán cada fin de semana en el Centro Xuvenil Abeiro, con momentos de diversión, de juego, de compartir con los amigos, y también algún momento de reflexión basada en la experiencia de la actividad. Además, los ADS están invitados a participar en una acampada.

Esta actividad no es cerrada para los alumnos del colegio, sino que cualquier amigo, vecino, conocido… que esté interesado en participar, puede hacerlo.

Las actividades en el C. X. Abeiro comienzan el próximo fin de semana, sábado 15 de octubre, con la tradicional «Actividad de Paso». Si quieres participar, visita el siguiente enlace.

Artículo anteriorActividades extraescolares
Artículo siguienteVisita a Corax Fauna